Logo KiautoKiauto

Tienda Online de Recambios de Coches.
Precio más barato, Piezas con Garantía.

Servicio de atención telefónica Teléfono Kiauto L.V. 9:00 - 13:00 / 15:00 - 18:00
Kiautowww.kiauto.es
 

Recambios de ventanilla para coche

¿Quieres comprar una pieza de recambio de ventanilla para tu coche?
En nuestra tienda online podrás comprar tu repuesto de ventanilla de primera mano y a buen precio para cualquier vehículo.
Piezas nuevas y baratas, primera mano asegurada. Sigue navegando y descúbrelas tú mismo.
¡Esto y mucho más a tu alcance en Kiauto!

Recambios de ventanilla: selecciona la marca de tu vehículo

¿Qué es y qué funciones tienen las ventanillas del coche?

Las ventanillas del cocheson paneles de vidrio móviles o fijos ubicados en los laterales del vehículo, en las puertas y en la parte delantera o trasera del vehículo.

Tienen varias funciones importantes, como proporcionar ventilación, permitir la entrada de luz natural, regular la temperatura interna y permitir la comunicación visual con el exterior. También son cruciales para la seguridad, ya que facilitan la visibilidad y pueden ser utilizadas incluso como una vía de escape en caso de emergencia.

Averías y defectos habituales, ¿cuáles son las consecuencias?

Las principales averías y defectos de las ventanillas del coche suelen ser:

  • Grietas o fisuras: Suelen deberse a impactos de piedras u objetos, aunque también pueden ser consecuencia de un acto vandálico.
  • Desprendimiento del laminado: Las capas del cristal laminado pueden separarse, afectando la transparencia y la seguridad.
  • Mecanismo de elevación: Si el sistema de elevación no funciona correctamente, la ventana puede atascarse o no cerrar del todo.

Las principales consecuencias de esto son la disminución de la visibilidad, un mayor riesgo de daños adicionales, mayor vulnerabilidad ante robos y la posibilidad de sufrir ingresos de agua y polvo al interior del vehículo.

Consideraciones para cambiar las ventanas laterales de tu vehículo

Si estás pensando en cambiar las ventanillas de tu coche, ten esto en cuenta:

  • Tipo de cristal: Elige el que mejor se adecúa a tus necesidades y a las características del vehículo.
  • Calidad del cristal: Los cristales de alta calidad garantizan mejor experiencia y mayor durabilidad.
  • Compatibilidad: Asegúrate de que las nuevas ventanas ofrezcan un ajuste perfecto con tu coche.
  • Instalación: Recurre a un taller o especialista con experiencia en reemplazo de ventanas para evitar problemas.
  • Precio: En Kiauto te ofrecemos ventanillas baratas y de primera mano, ¡no pagues de más por productos de menor calidad!

¿Cómo puedo saber si la pieza es compatible con mi automóvil?

La forma tradicional de comprobar la compatibilidad de una ventanilla con tu coche es comparar los números OEM de las piezas. Ahora bien, en nuestra tienda online te lo ponemos aún más fácil: introduce la marca, el modelo y el año de tu coche en nuestro buscador y todos los resultados que te aparezcan se ajustarán a la perfección a tu vehículo.

Baratas y de primera mano, ¡elige ventanillas nuevas por marca, modelo y año!

Estrenar ventanillas para tu coche es muy sencillo en nuestra tienda online. Disponemos de un amplio catálogo de vidrios laterales nuevos y económicos para tu vehículo con los que poder renovar su aspecto y su funcionalidad. 

Además, no tendrás que renunciar a ni una sola de las características de las ventanillas originales de tu coche, porque están fabricadas específicamente para él.

¿Qué tipos de vidrios laterales puedes comprar online en Kiauto?

En nuestra web podrás encontrar tanto ventanillas izquierdas y ventanillas derechas móviles como ventanillas fijas de esquina delanteras y traseras. con las que sustituir tus vidrios rotos o deteriorados actuales.

Además, podrás elegir entre modelos de vidrio laminado, templado y/o tintado en función de tus necesidades y del modelo de tu vehículo.

Te lo ponemos muy fácil cambiar de ventanillas, y además te las hacemos llegar en 24 horas para que puedas seguir circulando de forma segura lo antes posible.

Laminados, templados y tintados ¿cuáles son sus características?

  • Las ventanillas para coche laminadas están compuestas por distintas láminas de vidrio con una lámina de seguridad intermedia, lo que reduce su riesgo de fragmentación. Además, protegen de los rayos UV y proporcionan cierto aislamiento acústico.
  • Las ventanillas templadas son más resistentes, se desintegran en pequeños fragmentos sin bordes afilados en caso de siniestro y son más resistentes a los cambios bruscos de temperatura.
  • Las ventanillas tintadas cuentan con una capa de película que protege del sol y las altas temperaturas, lo que mejora el confort en el interior del vehículo.

También para tu vehículo:

cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click sobre este enlace.