Logo KiautoKiauto

Tienda Online de Recambios de Coches.
Precio más barato, Piezas con Garantía.

Servicio de atención telefónica Teléfono Kiauto L.V. 9:00 - 13:00 / 15:00 - 18:00
Kiautowww.kiauto.es
 

Recambios de frente para coche

¿Necesitas comprar una pieza de recambio de frente para tu coche?
En nuestra tienda online podrás conseguir tu repuesto de frente de primera mano y a buen precio para cualquier vehículo.
Piezas nuevas y baratas, primera mano asegurada. Sigue leyendo y descúbrelas tú mismo.
¡Todo esto y mucho más a tu alcance en Kiauto!

Recambios de frente: selecciona la marca de tu vehículo

¿Qué es y qué funciones tienen los frontales internos del coche?

Los paneles internos del coche son componentes ubicados en la parte delantera del vehículo, detrás de la parrilla. Estos elementos cumplen varias funciones importantes:

  • Brindan soporte estructural al radiador.
  • Protegen el radiador y otros componentes del sistema de enfriamiento de posibles daños.
  • Guían el flujo de aire hacia el radiador para una refrigeración eficiente y ayudan a mejorar la aerodinámica del automóvil.

¿De qué materiales están hechos los frontales?

Los frontales para coche que encontrarás en nuestra tienda online pueden estar fabricados en plástico, en metal o con una mezcla de ambos materiales.

Dependerá del diseño de cada fabricante y de las necesidades de cada vehículo, pero siempre contarás con una ventaja: la garantía de Kiauto de que toda pieza nueva que te compres para tu coche será perfectamente compatible con él.

Averías y defectos habituales, ¿cuáles son las consecuencias?

El frente de tu coche puede sufrir diferentes daños que necesitas conocer para poder anticiparte a ellos:

  • Impactos de objetos: Resultan muy habituales y comprometen la correcta sujeción del radiador, lo que puede provocar fugas de refrigerante y, por tanto, comprometer el buen funcionamiento del sistema de enfriamiento del motor.
  • Corrosión: La exposición a la humedad y a otros elementos puede debilitar la estructura de este panel interno, lo que puede conllevar daños graves en el radiador.
  • Desgaste: El paso del tiempo puede hacer que el panel frontal de tu vehículo se debilite y pierda la capacidad de ofrecer una sujeción adecuada para el radiador.

Cualquiera de estos problemas puede ocasionar una avería mucho más seria en tu coche, por lo que es vital realizar una revisión periódica de estos paneles frontales que te permita sustituirlos por otros nuevos sin tener que hacer frente a mayores complicaciones. 

¿Cómo puedo saber si la pieza es compatible con mi automóvil?

Para saber si un nuevo frente para tu coche es o no compatible con tu vehículo, la forma tradicional es prestar atención a su número OEM, el número de referencia del repuesto.

Eso sí, en nuestra tienda online lo tienes aún más sencillo, ya que únicamente debes introducir la marca de tu coche, su modelo y su año de fabricación en nuestro buscador.

Con estos tres datos, tendrás la total garantía de que todos los recambios de primera mano que te mostremos de estos paneles frontales se ajustarán a tu vehículo con precisión milimétrica. No temas por la integridad del radiador de tu vehículo, ni tampoco por el funcionamiento del sistema de refrigeración de tu coche: con nuestros recambios baratos de alta calidad asegurarás en todo momento la integridad de tu automóvil.

¿Qué tipos de frentes puedes comprar online en Kiauto?

En el catálogo de Kiauto encontrarás todo tipo de frentes para tu coche. Frontales internos para cualquier tipo de marca y modelo de vehículo fabricados en materiales como el plástico, el metal o una mezcla de ambos, siempre a estrenar por ti y perfectamente compatibles con el automóvil en el que necesitas instalarlos.

No importa qué tipo de características únicas tenga el frente que estás buscando: todas las piezas nuevas que te ofrecemos están fabricadas para modelos específicos de coche, por lo que siempre encajarán a la perfección en ellos. 

Además, cuentas con la tranquilidad de que siempre las recibirás en un máximo de 24 horas donde tú nos digas, lo que te pemitirá devolver a tu coche su completa funcionalidad de forma rápida y sencilla y pagando lo mínimo posible por ello.

También para tu vehículo:

cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click sobre este enlace.