Logo KiautoKiauto

Tienda Online de Recambios de Coches.
Precio más barato, Piezas con Garantía.

Servicio de atención telefónica Teléfono Kiauto L.V. 9:00 - 13:00 / 15:00 - 18:00
Kiautowww.kiauto.es
 

Recambios de carcasa para coche

¿Necesitas comprar una pieza de recambio de carcasa para tu coche?
En nuestra tienda online podrás conseguir tu repuesto de carcasa de primera mano y a buen precio para cualquier vehículo.
Piezas nuevas y baratas, primera mano asegurada. Sigue leyendo y descúbrelas tú mismo.
¡Todo esto y mucho más a tu alcance en Kiauto!

Recambios de carcasa: selecciona la marca de tu vehículo

¿Qué es y qué funciones tienen las carcasas de los retrovisores en el coche?

Las carcasas de los retrovisores en los coches son componentes diseñados específicamente para proteger y cubrir los espejos laterales de los vehículos. Además, este tipo de carcasa permitir ajustar y regular la posición de los espejos con el objetivo de mejorar la visibilidad del conductor.

Son el apoyo perfecto para que los espejos no sufran arañazos o impactos leves, y algunas carcasas cuentan también con funciones adicionales como luces intermitentes integradas o calefacción, que mejoran la seguridad y la comodidad al conducir.

Cromadas, rugosas e imprimadas ¿en qué se diferencian?

Disponemos de carcasas para retrovisor cromadas, rugosas e imprimadas, y estas son las principales diferencias entre los distintos tipos:

  • Carcasas cromadas: Tienen un acabado brillante y reflectante debido al recubrimiento de cromo. Esto hace que proporcionen un aspecto elegante y estilizado al vehículo, que sean resistentes a la corrosión y al desgaste y que sean fáciles de limpiar y mantener.
  • Carcasas rugosas: Su textura es áspera, lo que hace que ofrezcan un aspecto más deportivo y resistente. Ocultan mejor pequeños arañazos o imperfecciones, y proporcionan un agarre adicional al ajustar los espejos.
  • Carcasas imprimadas: Están recubiertas con una imprimación que facilita la aplicación de una capa de pintura posterior, lo que facilita la máxima personalización de este tipo de elemento.

Averías y defectos habituales, ¿cuáles son las consecuencias?

Existen distintos tipos de problemas que pueden llevarte a cambiar la carcasa de un retrovisor, y estos son algunos de los principales:

  • Grietas o roturas en la carcasa debido a impactos o golpes.
  • Desgaste o decoloración de la pintura exterior de la carcasa que ofrece mal aspecto a nivel estético.
  • Mal funcionamiento del mecanismo de ajuste eléctrico o manual del retrovisor.
  • Pérdida de la capacidad de ajuste de la posición del retrovisor.
  • Vibraciones excesivas en el retrovisor mientras se conduce, que pueden derivar en la caída del mismo estando el vehículo en marcha.
  • Daños en los soportes de fijación de la carcasa que afectan a su estabilidad.
  • Problemas con los cables o conexiones eléctricas que afectan a las funciones de calefacción o plegado del retrovisor.
  • Defectos en los espejos retrovisores, como astillas o desprendimiento del revestimiento.
  • Entrada de humedad o agua en la carcasa, que puede afectar los componentes internos y el funcionamiento del retrovisor.

¿Cómo puedo saber si la pieza es compatible con mi automóvil?

Las formas habituales de saber si un recambio de primera mano de carcasa de retrovisor es compatible con tu coche es comparar su número de referencia o número OEM o consultar el manual del vehículo, donde deben estar sus especificaciones.

Si lo quieres más sencillo, solo tienes que introducir la marca, el modelo y el año de fabricación de tu coche en nuestro buscador inteligente. Así, te aseguras de que todos los resultados que obtengas serán 100% compatibles con tu automóvil, por lo que se ajustarán a la perfección y ofrecerán una funcionalidad total una vez instalados.

¿Qué tipos de carcasas de espejos puedes comprar online en Kiauto?

En nuestra tienda online encontrarás carcasas para retrovisor izquierdo y para retrovisor derecho para todo tipo de marcas y modelos de coche, independientemente de cuál sea su año de fabricación. Disponemos de modelos de carcasa cromados, rugosos o imprimados, estáticos y abatibles electrónicamente o de forma manual. 

Además, también ofrecemos carcasas de retrovisor nuevas y baratas con pilotos incluidos, así como con instalación térmica o distintos colores. Por supuesto, todas ellas servidas en un máximo de 24 horas desde la confirmación de tu pedido, lo que te permitirá reparar tu coche para poder circular de nuevo en el menor plazo de tiempo posible.

También para tu vehículo:

cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click sobre este enlace.