Logo KiautoKiauto

Tienda Online de Recambios de Coches.
Precio más barato, Piezas con Garantía.

Servicio de atención telefónica Teléfono Kiauto L.V. 9:00 - 13:00 / 15:00 - 18:00
Kiautowww.kiauto.es
 

Recambios de luneta para coche

¿Quieres comprar una pieza de recambio de luneta para tu coche?
En nuestro ecommerce podrás adquirir tu repuesto de luneta de primera mano y a buen precio para cualquier automóvil.
Piezas nuevas y baratas, primera mano garantizada. Sigue navegando y encuéntralas tú mismo.
¡Esto y muchas opciones más a tu disposición en Kiauto!

Recambios de luneta: selecciona la marca de tu vehículo

¿Qué es y qué funciones tienen las lunetas del coche?

Las lunetas del coche son las ventanas traseras que permiten la visión de todo lo que acontece tras el vehículo. Sus funciones principales son proporcionar seguridad y visibilidad al conductor, permitiendo supervisar el tráfico y los objetos en la parte posterior del vehículo. También ayudan a evitar puntos ciegos y contribuyen a la estabilidad aerodinámica del automóvil.

Averías y defectos habituales, ¿cuáles son las consecuencias?

Estos son algunos de los principales problemas que pueden afectar a los vidrios traseros de tu coche:

  • Desempañado defectuoso: Si este sistema de la luneta no funciona correctamente, puede acumularse condensación o hielo en su superficie dificultando la visibilidad.
  • Fugas de agua: Las lunetas pueden desarrollar grietas o deterioro en el sellado, lo que permite la entrada de agua, que puede causar daños y malos olores.
  • Roturas o impactos: Los golpes de piedras u otros objetos pueden romper o agrietar la luneta.
  • Oscurecimiento: Las lunetas pueden opacarse o decolorarse con el tiempo, afectando esto tanto a su funcionalidad como al aspecto estético del automóvil.

Consideraciones para cambiar las ventanas traseras de tu vehículo

Si te preguntas si ha llegado el momento de cambiar las lunetas de tu coche, ten esto en cuenta:

  • Busca piezas de repuesto nuevas, de calidad y compatibles con tu modelo de coche.
  • Confía en profesionales a la hora de hacer el cambio de vidrio trasero.
  • Verifica que las nuevas ventanas cumplan con las regulaciones de seguridad y normativas.
  • Asegúrate de que la luneta dispone de garantía.

¿Cómo puedo saber si la pieza es compatible con mi automóvil?

La forma común de saber si una luneta nueva es compatible con tu coche y, por tanto, se ajustará a la perfección a él, es consultando su número de referencia, también denominado número OEM.

De todos modos, en la tienda online de Kiauto lo tienes aún más fácil: solo tienes que introducir la marca, el modelo y el año de fabricación de tu vehículo y todos los vidrios traseros que te mostremos serán totalmente compatibles con él, lo que significa que se ajustarán a la perfección porque han sido específicamente fabricados para dicho automóvil.

Baratos y de primera mano, ¡elige lunas traseras nuevas por marca, modelo y año!

Comprar una luneta nueva para tu coche, de calidad y pagando lo mínimo por ella, es verdaderamente fácil si lo haces en nuestra tienda en línea. Tenemos recambios de primera mano para todo tipo de vehículos, por lo que solo tienes que decirnos cómo es tu coche y te mostraremos los mejores repuestos de lunetas a estrenar para tu vehículo, ¡y al mejor precio!

¿Qué tipos de lunetas puedes comprar online en Kiauto?

En Kiauto encontrarás todo tipo de lunetas para coches y furgonetas en función de las necesidades de cada modelo concreto. En nuestro catálogo hay vidrios traseros para coche laminados, templados y tintados, con elementos térmicos y con sensores de detección automática de humedad.

Eso sí, lo mejor es que encontrarlos es muy sencillo, así como que los recibes donde nos indiques en tan solo 24 horas para que puedas seguir circulando sin poner en riesgo ni tu seguridad ni la de tus acompañantes.

¿Cómo funcionan las lunetas térmicas?

Las lunetas térmicas funcionan mediante el uso de una capa de metal o material conductivo aplicado en la superficie interior de la ventana trasera del automóvil.

Dicha capa se calienta cuando se activa el sistema de desempañado, generando un calor que ayuda a eliminar la condensación o el hielo que se haya formado en el vidrio trasero, mejorando la visibilidad trasera notablemente a pesar de las condiciones climatológicas adversas.

También para tu vehículo:

cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click sobre este enlace.