Logo KiautoKiauto

Tienda Online de Recambios de Coches.
Precio más barato, Piezas con Garantía.

Servicio de atención telefónica Teléfono Kiauto L.V. 9:00 - 13:00 / 15:00 - 18:00
Kiautowww.kiauto.es
 

Recambios de traviesa para coche

¿Estás buscando para comprar una pieza de recambio de traviesa para tu coche?
En nuestro ecommerce podrás adquirir tu repuesto de traviesa de primera mano y a buen precio para cualquier automóvil.
Piezas nuevas y baratas, primera mano garantizada. Sigue leyendo y encuéntralas tú mismo.
¡Todo esto y muchas opciones más a tu disposición en Kiauto!

Recambios de traviesa: selecciona la marca de tu vehículo

¿Qué es y qué funciones tienen las traviesas del coche?

Las traviesas del parachoques del coche son componentes estructurales ubicados en la parte frontal del vehículo, debajo del parachoques. Estas barras, que pueden ser plásticas o metálicas, están diseñadas para proporcionar resistencia y absorber la energía de posibles impactos, protegiendo así tanto la carrocería como la integridad física de los ocupantes del automóvil.

Estas traviesas refuerzan la estructura del vehículo y distribuyen la fuerza del impacto a lo largo del chasis. Además, brindan puntos de anclaje para el parachoques y otros componentes relacionados con él. En conjunto, las traviesas contribuyen a mejorar la seguridad y la integridad estructural del automóvil en caso de colisión, por lo que son un elemento fundamental de cualquier tipo de vehículo.

¿De qué materiales están hechas las traviesas?

Las traviesas que encontrarás en la tienda online de Kiauto pueden estar fabricadas en distintos materiales, como el plástico o el metal, y en este último caso pueden ser de chapa o aluminio. Dependiendo del tipo de vehículo y los diseños de los que dispongamos en nuestro catálogo, también podrás encontrarlas con mezcla de plástico y metal.

Sin embargo, lo más importante es que tengas claro que no importa el tipo de coche en el que las necesites: en Kiauto te ofrecemos una amplia variedad de traviesas para el parachoques totalmente adaptable a cualquier tipo de coche, ya que todas ellas están fabricadas para modelos específicos de automóvil, lo que garantiza un ajuste total de tu pieza de recambio nueva.

Averías y defectos habituales, ¿cuáles son las consecuencias?

Las traviesas de tu coche pueden presentar distintos desperfectos que debes conocer:

  • Deformación: Los impactos causados por posibles siniestros pueden alterar la forma de las traviesas y, con ello, disminuir su funcionalidad ante futuros golpes.
  • Desgaste: El paso del tiempo puede debilitar o incluso romper los soportes de las traviesas, lo que puede provocar su caída y una disminución de su efectividad.
  • Corrosión: La exposición a elementos como la humedad o la sal puede corroer las traviesas metálicas y provocar graves daños estructurales en ellas.
  • Grietas: Los golpes o las cargas del coche pueden ocasionar fisuras y daños de mayor consideración en las traviesas, lo que afecta negativamente a su funcionalidad.

Cualquiera de estas averías, o la combinación de varias de ellas, pueden constituir una reducción en la protección del conductor y los pasajeros, una inestabilidad para el parachoques e incluso un mayor riesgo de sufrir daños más graves en caso de sufrir una colisión.

¿Cómo puedo saber si la pieza es compatible con mi automóvil?

Todos los recambios de traviesas nuevos para tu coche deben tener un número de referencia, el número OEM, que indique su compatibilidad con cada vehículo.

Ahora bien, en la tienda online de Kiauto te lo ponemos aún más fácil: solo tienes que introducir la marca de tu vehículo, su modelo y su año de fabricación y te garantizamos que todas las traviesas que encuentres serán perfectamente compatibles con tu coche, lo que significa que se ajustarán a él al milímetro, sin alterar su estética y ofreciendo la mejor funcionalidad desde el primer momento de su instalación.

¿Qué tipos de traviesas puedes comprar online en Kiauto?

En nuestra tienda online puedes comprar los mejores repuestos de primera mano baratos para las traviesas del parachoques delantero de tu vehículo. Las encontrarás de plástico, de metal o de una mezcla de ambos materiales en función de las características de tu coche, pero siempre de alta calidad y perfectamente adaptables a tu automóvil.

Además, te las enviamos en un plazo máximo de 24 horas a la ubicación que tú nos digas, por lo que podrás volver a circular de forma segura lo antes posible, ¡y siempre pagando lo mínimo posible!

También para tu vehículo:

cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click sobre este enlace.