Logo KiautoKiauto

Tienda Online de Recambios de Coches.
Precio más barato, Piezas con Garantía.

Servicio de atención telefónica Teléfono Kiauto L.V. 9:00 - 13:00 / 15:00 - 18:00
Kiautowww.kiauto.es
 

Recambios de ojal para coche

¿Necesitas comprar una pieza de recambio de ojal para tu coche?
En nuestro ecommerce podrás conseguir tu repuesto de ojal de primera mano y a buen precio para cualquier vehículo.
Piezas nuevas y baratas, primera mano garantizada. Sigue leyendo y descúbrelas tú mismo.
¡Todo esto y muchas opciones más a tu disposición en Kiauto!

Recambios de ojal: selecciona la marca de tu vehículo

¿Qué es y qué funciones tienen los ojales para faros del coche?

Los ojales para los faros del coche son aberturas o espacios diseñados específicamente para permitir el paso de la luz emitida por los faros y garantizar que estos puedan ofrecer la mejor iluminación durante el trayecto. 

Estos ojales para faros están ubicados en el panel frontal del vehículo, a cada lado del parachoques. Así, un ojal actúa como una ventana que dirige el haz de luz emitido por los faros hacia adelante, lo que proporciona una mejor visibilidad nocturna al conductor.

Además, los ojales también ayudan a proteger los faros de posibles daños al proporcionar una cubierta sólida y resistente para ellos. Los ojales para faros son componentes importantes tanto desde el punto de vista estético como funcional en los automóviles, ya que además de influir directamente sobre el aspecto del coche, también mejoran su seguridad y la eficiencia de los sistemas de iluminación del vehículo.

Averías y defectos habituales. ¿cuáles son las consecuencias?

Existen diferentes tipos de averías y defectos que pueden afectar a los ojales para faros de coche:

  • Daños por impactos: Los ojales están expuestos a golpes y choques debido a su ubicación en la parte frontal del vehículo. Dichos impactos pueden dañar los ojales y, en consecuencia, afectar la dirección y el enfoque de la luz de los faros, disminuyendo la visibilidad al volante.
  • Desprendimiento: Si los ojales se mueven de su posición, los faros pueden quedar expuestos a agentes externos que pueden comprometer la seguridad de los trayectos, ya que esto puede causar daños a las luces y afectar a su funcionalidad, comprometiendo además la estética del vehículo.
  • Entrada de humedad y suciedad: Si los ojales presentan grietas o están dañados, pueden permitir la entrada de humedad y suciedad en los faros. Esto puede provocar problemas de iluminación y también puede acortar la vida útil de las bombillas.
  • Desajuste de los faros: Si los ojales no están correctamente alineados o fijados, los faros pueden quedar mal posicionados, lo que puede provocar una dirección incorrecta de la luz y una mala visibilidad en la carretera que puede resultar peligrosa.

Cualquiera de estas averías o defectos puede afectar negativamente a la funcionalidad de los faros, la seguridad en la conducción o la apariencia estética de tu coche. Por eso es imprescindible realizar revisiones periódicas y reparar o reemplazar un ojal dañado con piezas nuevas, baratas y de alta calidad como las nuestras.

¿Cómo puedo saber si la pieza es compatible con mi automóvil?

Para saber si un recambio de primera mano de ojal para faro es compatible con tu vehículo tienes dos opciones: prestar atención a su número OEM, el número de referencia de la pieza, o utilizar nuestro buscador online fácil y rápido.

Para la segunda opción tan solo debes introducir la marca, el modelo y el año de fabricación de tu coche y te garantizamos que todos los ojales para faros nuevos que te aparezcan serán perfectamente compatibles con tu vehículo. Es decir, se ajustarán a la perfección a tu automóvil, ofreciendo una funcionalidad perfecta en todo momento.

¿Qué tipos de alojamientos de faros puedes comprar online en Kiauto?

En el catálogo de nuestra tienda online puedes comprar un ojal para el faro delantero izquierdo de tu coche, un ojal para el faro delantero derecho o ambos a la vez. Además, también encontrarás frentes con ojales para faro incluidos, así como refuerzos laterales para ojales de cualquiera de los dos lados del vehículo.

Por supuesto, todos nuestros ojales para faros son nuevos, económicos y con la máxima garantía de Kiauto de que encajarán a la perfección en tu vehículo. Además, cuentas con la seguridad de que los recibirás donde tú nos digas en un plazo máximo de 24 horas.

También para tu vehículo:

cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click sobre este enlace.