Tienda Online de Recambios de Coches.
Precio más barato, Piezas con Garantía.
¿Quieres comprar una pieza de recambio de espejo para tu coche?
En nuestra tienda online podrás comprar tu repuesto de espejo de primera mano y a buen precio para cualquier automóvil.
Piezas nuevas y baratas, primera mano asegurada. Sigue navegando y descúbrelas tú mismo.
¡Esto y mucho más a tu alcance en Kiauto!
Los espejos de un coche son dispositivos que permiten ver los vehículos y objetos detrás y a los lados del mismo. Así, los espejos retrovisores y los espejos laterales del coche ayudan a los conductores al cambiar de carril, a realizar maniobras de estacionamiento y a vigilar a los pasajeros del vehículo o los posibles viandantes que pasen por detrás del vehículo.
El retrovisor izquierdo y el espejo retrovisor interior son obligatorios. El espejo derecho solo es obligatorio si no se tiene espejo central interior.
Los retrovisores del coche disponen de varias partes y piezas:
Estos son algunos de los problemas más recurrentes con los espejos del coche:
Cualquiera de estos problemas puede afectar negativamente a la conducción y aumentar el riesgo de sufrir un accidente de tráfico, por lo que su presencia urge a reparar el espejo dañado cuanto antes.
Antes de cambiar los retrovisores de tu coche debes tener en cuenta estos aspectos:
En Kiauto te lo ponemos muy fácil: introduce en nuestro buscador la marca, el modelo y el año de fabricación de tu coche y todas las piezas nuevas de espejo retrovisor que te aparezcan serán perfectamente compatibles con él. Nuestros repuestos de primera mano se ajustan al milímetro y ofrecen siempre la mejor funcionalidad posible.
Comprar espejos nuevos para tu coche es muy fácil en nuestra tienda online. Dinos para qué vehículo los necesitas y encontrarás infinidad de retrovisores de primera mano baratos que sustituirán con total garantía a los espejos dañados.
Los mejores recambios económicos, a estrenar y puestos donde los necesites en 24 horas para que puedas seguir circulando con seguridad cuanto antes.
En Kiauto puedes comprar espejos de todo tipo para tu coche.
Dependerá del modelo y el año de fabricación de tu vehículo, pero encontrarás una buena selección de piezas nuevas al mejor precio para reparar tu vehículo y dejarlo como nuevo en todos los aspectos.
Te ofrecemos tanto carcasas para retrovisor imprimadas como sin imprimación.
La principal diferencia entre ambas es que la primera tiene una capa de imprimación que facilita el pintado para adaptarla al color de tu vehículo, mientras que la carcasa sin imprimación requiere un proceso adicional de imprimación antes de poder pintarla.
Cada vez más espejos retrovisores incluyen funciones adicionales como estas:
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click sobre este enlace.