Logo KiautoKiauto

Tienda Online de Recambios de Coches.
Precio más barato, Piezas con Garantía.

Servicio de atención telefónica Teléfono Kiauto L.V. 9:00 - 13:00 / 15:00 - 18:00
Kiautowww.kiauto.es
 

Recambios de luz de cortesía para coche

¿Estás buscando para comprar una pieza de recambio de luz de cortesía para tu coche?
En nuestro ecommerce podrás adquirir tu repuesto de luz de cortesía de primera mano y a buen precio para cualquier automóvil.
Piezas nuevas y baratas, primera mano garantizada. Sigue leyendo y encuéntralas tú mismo.
¡Todo esto y muchas opciones más a tu disposición en Kiauto!

Recambios de luz de cortesía: selecciona la marca de tu vehículo

¿Qué es y qué funciones tienen las luces de cortesía del coche?

Las luces de cortesía de los retrovisores del coche son pequeñas luces incorporadas en los espejos laterales. Estas luces tienen la función principal de iluminar el área circundante de las puertas cuando se desbloquea o se abre el vehículo. Su propósito, por tanto, es proporcionar mayor visibilidad y seguridad al entrar o salir del automóvil, sobre todo durante la noche.

Además de proporcionar iluminación, las luces de cortesía de los retrovisores también pueden cumplir otras funciones. Pueden actuar como señales de advertencia para otros conductores y peatones, indicando la presencia del vehículo en la oscuridad y ayudando a prevenir accidentes. Al encenderse cuando se activa el sistema de apertura del automóvil, estas luces pueden ayudar a ubicarlo más fácilmente en un estacionamiento o área oscura.

¿Qué tipos de bombillas se utilizan en las luces de cortesía?

Las luces de cortesía de los retrovisores suelen utilizar bombillas LED por su eficiencia energética, que no abusa de la capacidad de la batería del coche, su durabilidad y su tamaño compacto.

Los LED son ideales para este propósito, ya que garantizan una luz brillante y nítida sin generar demasiado calor. Además, las luces LED tienen una vida útil más larga en comparación con las bombillas tradicionales, lo que reduce la necesidad de reemplazo frecuente.

Averías y defectos habituales, ¿cuáles son las consecuencias?

Estos son los principales problemas que pueden llevarte a querer cambiar las luces de cortesía de tu coche:

  • Fusibles quemados: Si los fusibles de las luces de cortesía se queman, las luces no funcionarán, lo que dificultará la visibilidad al entrar o salir del vehículo en la oscuridad.
  • Bombillas fundidas: Si las bombillas de las luces de cortesía se queman no emitirán luz, lo que provoca una entrada o salida menos segura durante la noche.
  • Conexiones sueltas o corroídas: Las conexiones eléctricas sueltas o corroídas pueden causar intermitencia o fallos completos de las luces de cortesía, afectando a la visibilidad y la seguridad.

Cualquiera de estos hechos puede dar lugar a una falta de iluminación adecuada al entrar o salir del vehículo, lo que puede provocar tropiezos, accidentes o dificultades para localizar el automóvil en zonas oscuras.

¿Cómo puedo saber si la pieza es compatible con mi automóvil?

Existen diferentes formas de saber si una luz de cortesía es compatible con tu vehículo:

  • Comparar su número de referencia.
  • Consultar el manual del propietario del coche.
  • Asegurarte de que su potencia, su tamaño o su tipo de conexión encajan con la original.

Sin embargo, en Kiauto hemos desarrollado un método mucho más cómo, rápido y fiable: tan solo tienes que ingresar la marca, el modelo y el año de fabricación de tu coche en nuestro buscador y tendrás la garantía total de que todas las luces de cortesía que te mostremos serán 100% compatibles con tu automóvil.

Es decir, tendrás la seguridad de que se adaptará a la perfección y funcionará como debe desde el momento de su instalación.

¿Qué tipos de luces de cortesía puedes comprar online en Kiauto?

En la tienda online de Kiauto encontrarás luces de cortesía para tu coche tanto para el retrovisor izquierdo como para el retrovisor derecho.

De hecho, al tratarse de luces de cortesía nuevas y baratas, es posible que quieras cambiar las dos al mismo tiempo para que ambas ofrezcan las mismas cualidades de brillo e iluminación en el momento de utilizarlas.

Además, con nuestros envíos preferentes, te las haremos llegar a la ubicación que nos indiques en un máximo de 24 horas tras tu pedido, por lo que podrás recuperar la funcionalidad de tu vehículo con repuestos de primera mano de calidad en tiempo récord.

También para tu vehículo:

    cerrar

    Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
    Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click sobre este enlace.