Logo Kiauto

Tienda Online de Recambios de Coches.
Precio más barato, Piezas con Garantía.

Servicio de atención telefónica Teléfono Kiauto L.V. 9:00 - 13:00 / 15:00 - 19:00
Kiautowww.kiauto.es

Preguntas más frecuentes

¿Cómo estar seguro que el recambio que me proporcionan se adaptan a mi vehículo?

Tenemos actualizados los datos que utilizamos de los recambios exactamente adaptados a su vehículo. Si a pesar de todo, constata un error, le agradeceríamos ponerse en contacto con nosotros para poder sustituir su recambio rápidamente.

¿A qué se deben tarifas tan bajas?

El comercio electrónico permite evitar intermediarios, poniendo en contacto al productor y al consumidor. Así, Kiauto obtiene sus recambios de los fabricantes.

Kiauto te ofrece recambios de coche directamente de los fabricantes, sin intermediarios, lo que te permite tener ahorros de hasta el 50% respecto a los precios de los concesionarios. 

¿Se puede recoger su pedido directamente en Kiauto?

Estamos sólo trabajando en la Web. No estamos organizados para tener un punto de retirada en nuestros locales.

¿Como contactar con vosotros?

En Kiauto queremos que la visita a nuestras páginas te resulte muy fácil y cómoda, pero si tienes alguna duda o prefieres que te atienda uno de nuestros comerciales no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Un equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarte: 
Teléfono: 946 94 11 03
(Horario: lunes a viernes de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 19:00)

¿No llego a contactaros por teléfono, cómo puedo localizarlos?

Respondemos a muchas solicitudes y puede que puntualmente no pueda contactarnos. En caso de dificultades repetidas, deje sus datos y el objeto de su consulta pulsando aquí. Nuestro Centró de Atención Al Cliente le responderá cuanto antes.

¿Cuáles son sus plazos de entrega?

Se le suministrará en 24 horas después de la preparación de su pedido. Según los recambios encargados y los plazos de nuestros proveedores, el plazo de preparación es normalmente de 1 a 3 días laborales. En caso de plazo de suministro anormalmente largo (superior a 5 días) serán avisados por correo electrónico cuanto antes.

¿Por qué Kiauto sirve los recambios tan rapido?

Kiauto dispone de un almacén propio, porloque la la pieza sale el mismo dia del pedido recibiéndolo el cliente en 24 horas.

¿Cuáles son las condiciones de devolución de un pedido?

Los recambios deben devolvérsenos en su embalaje de origen no deteriorado y acompañado de una orden de vuelta.

Una vez su recambio sea recibido por Kiauto y comprobado que su estado y embalaje permiten la devolución, el importe será ingresado automáticamente en el transcurso de los siguientes diez días.

¡Los precios cambiaron desde mi pedido! ¿Cuál es la tarifa aplicable?

Con el comercio electrónico, los precios pueden variar frecuentemente. Nos reservamos el derecho a modificar nuestros precios en cualquier momento, pero nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor que se le habían indicado sobre la Web en el momento de su pedido.

¿Los precios incluyen IVA?

Si, en nuestros precios esta incluido el Iva.

Todos los precios expuestos al usuario de España (Península y Baleares) son con impuestos. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.