Logo Kiauto

Tienda Online de Recambios de Coches.
Precio más barato, Piezas con Garantía.

Servicio de atención telefónica Teléfono Kiauto L.V. 9:00 - 13:00 / 15:00 - 19:00
Kiautowww.kiauto.es

Piezas de intercambio

¿Qué es un recambio de intercambio?

Se denomina al recambio que partiendo de un pieza usado, es re-fabricada y testado completamente. Sus componentes se limpian, y se sustituyen por nuevos aquellos que están deteriorados. Una vez finalizado el montaje, el 100% de las piezas son comprobadas para verificar su correcto funcionamiento.

Para poder llevar a cabo este proceso de re-fabricación es necesario el casco, o el recambio usado. Por esta razón obligatorio que siempre que se venda un recambio de intercambio, se devuelva la pieza o casco viejo.

¿Qué es el casco de un recambio?

En www.kiauto.es encontrarás recambios de intercambio. Estos recambios también son llamados recambios estándar o de re-fabricados.

Cada vez más fabricantes de recambios ofrecen como alternativa al recambio nuevo un recambio de intercambio. En nuestra web cuando compres un recambio intercambio, pagarás únicamente el precio del producto, nunca pagarás el casco.

Nuestro procedimiento con los recambio intercambio es el siguiente: 

Cuando la empresa de transportes le entregue el pedido debe meter el recambio viejo en el mismo embalaje en que ha recibido el recambio nuevo. Y entregárselo al transportista, en el momento que le haga entregue de la pieza nueva.

Este recambio viejo debe estar completo y ser del mismo modelo que el recambio que has comprado.

¿Cuáles son los beneficios de un recambio refabricado?

  • Economía: Los recambios de intercambio menos costosos que los recambios nuevos.
  • Ecología: Esta piezas de intercambios respetan el medio ambiente, ya que únicamente requieren una renovación.
  • Fiabilidad: Los controles de calidad a los que están sometidos garantizan el correcto funcionamiento y garantía de los recambios de intercambio.

Los recambios de intercambio son mas fiables frente a los recambios de desguace. La diferencia reside en que un recambios de desguace, es un producto de "segunda mano", que en algunos casos estará en buen estado pero en otras no, con las consecuencias que esto puede acarrear. Sin embargo un recambio de intercambio parte de un recambio usado, pero totalmente re-fabricado y testado, con la garantías de uno nuevo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.