Logo KiautoKiauto

Tienda Online de Recambios de Coches.
Precio más barato, Piezas con Garantía.

Servicio de atención telefónica Teléfono Kiauto L.V. 9:00 - 13:00 / 15:00 - 19:00
Kiautowww.kiauto.es

Kiauto.es, es la tienda online de piezas del repuesto,

Kiauto es la plataforma Española de recambios y accesorios del automóvil para particulares y talleres.

Si no encuentra la pieza adecuada, nos puede llamar y le ayudaremos con mucho gusto.

Somos capaces de enviar su pedido al siguiente día hábil, gracias a que disponemos de almacén  con una gran cantidad de piezas de repuesto que están siempre disponibles para una entrega rápida.

Nuestra misión consiste en ofrecer a los conductores una amplia selección de más de 20.000 referencias, sin intermediarios, directamente por Internet y a precios muy competitivos.

Trabajamos con los fabricantes más importantes y con proveedores de piezas de recambio para automóviles de primer categoria.

Todas las piezas vendidas en KIAUTO.es son piezas homologadas, que cumplen las exigencias de calidad y seguridad de la Comunidad Europea.

Un equipo profesional experimentados en el sector de las piezas de recambio gestionan de forma integrada todos los servicios relacionados con nuestras actividades (compras, cadena de suministro, finanzas, marketing, desarrollo, informática, línea directa, etc.).

Confiamos el envío a domicilio de tus paquetes a expertos reconocidos (ENVIALIA DHL, etc.) que garantizan la máxima calidad en cuanto al servicio y los plazos.

Valoraciones

4.5 / 5

(Valoraciones - 192)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.