Logo KiautoKiauto

Tienda Online de Recambios de Coches.
Precio más barato, Piezas con Garantía.

Servicio de atención telefónica Teléfono Kiauto L.V. 9:00 - 13:00 / 15:00 - 19:00
Kiautowww.kiauto.es

FORMA DE TRABAJAR Y CONDICIONES GENERALES

La forma de trabajar con nuestra tienda online es muy sencilla.

Usted tan solo ha de navegar a través del catálogo de productos e ir incluyendo en el carrito las cantidades que desee. En este carrito podrá ver su acumulado hasta el momento y, de forma muy sencilla, podrá actualizar las cantidades o retirar productos que finalmente no desee.

Pedidos

El proceso de entrega es muy rápido y sencillo. Si su artículo está en stock, lo cual aseguramos en un 99%, normalmente la entrega se realizará en  24 horas laborables en los pedidos realizados antes de las 12’00 horas.

Confirmación de la solicitud de pedido

Una vez nos haya enviado su solicitud de pedido, éste será chequeado por nuestro departamento de pedidos para constatar que todo es correcto.

En Kiauto.es le ofrecemos el servicio de entrega de todos los artículos que nos compre y en el tiempo récord de 24 horas, en la mayoría de los casos.

Portes

Portes 8.00 Euros  para destinos a cualquier punto de España (dentro de la Península Ibérica e Islas Baleares), Portes para canarias 40 Euros (portes y Dua).

Forma de pago

Te ofrecemos diferentes formas de pago seguras :

  • Tarjeta (visa- Mastercard )
  • Contra Reembolso
  • Transferencia bancaria

Entrega de mercancía

Los productos comprados se suministran en la Península Ibérica, Islas Baleares, y Portugal. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos indicados se ajustan al plazo de preparación y entrega y sólo serán superiores por causas ajenas a nuestra empresa (incidencia por parte de la agencia de transporte, condiciones meteorológicas extremas, etc) en cuyo caso quedamos exentos de toda responsabilidad.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, de la misma manera, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Kiauto (mediante fax o correo electrónico a nuestro Centro de Atención al Cliente) en el transcurso máximo de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo, si este fuera el caso.

Devolución

Según lo establecido en la LEY 7/1996 de 15 de enero BOE 17 de enero de 1996 sobre ventas a distancia, Usted, como comprador, tendrá derecho a la devolución del producto en el plazo de 7 días después de la recepción del pedido. En tal caso, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. El material, en caso de devolución, no debe ser enviado sin conformidad previa por parte de Kiauto. Una vez se disponga de esta conformidad y de la correspondiente dirección de entrega, el objeto de compra ha de ir en el embalaje original del producto y en perfectas condiciones junto con el albarán y/o factura de compra. En estos casos, Kiauto  devolverá el dinero de la compra a través de la misma forma de pago que utilizó el cliente.

Kiauto  no admite envíos a portes debidos realizados por agencias de transporte con las que no trabajamos. Antes de cualquier cambio o devolución ponte en contacto con nosotros.

Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, no será reembolsado ni total ni parcialmente, independientemente del correcto funcionamiento o del estado del producto.

En caso de que el producto esté defectuoso, tanto los portes de vuelta como los portes de envío de un nuevo producto correrán a cargo de Kiauto.

Si ha habido una equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido, tanto los portes de vuelta del producto como los portes de envío de otro producto solicitado correrán a cargo del cliente.

Para realizar la devolución de un pedido el cliente deberá cumplimentar la siguiente solicitud: descargar documento de solicitud de devolución

Valoraciones

4.5 / 5

(Valoraciones - 192)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.